ANGELICA NOBOA PAGAN

nuestros boletines
BUSQUEDA
Comercio Electrónico

La regulación de comercio electrónico en RD.

La utilización de las vías electrónicas para el intercambio comercial en RD, exhibe una puntera curva de crecimiento. Su instrumento legislativo, la Ley 126-02 de Comercio Electrónico, Documentos y Firmas Digitales y sus reglamentos de aplicación aprobados por su órgano regulador, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), son fuentes de creciente interés por las empresas interesadas en utilizar y prestar servicios de seguridad y garantía del comercio electrónico.

Nuestra oferta de servicios en comercio electrónico.

En ese sentido, ayudamos a nuestros clientes en la preparación y negociación de los contratos de prestación, adquisición de equipos, co-inversión y empresas conjuntas (joint ventures), destinados  a aprovechar las múltiples ventajas que ofrece la superautopista de la información, así como al cumplimiento de los requerimientos de registro y supervisión establecidos en la nueva ley.

Nuestra experiencia en comercio electrónico

Con el antecedente acumulado por nuestra socia, la Dra. Angélica Noboa Pagán, quien participó en el proceso de implementación de dicha ley, así como en la discusión de sus primeros reglamentos y en la propuesta de ley de delitos electrónicos, nuestra firma asesora a empresas vinculadas en la utilización y prestación de servicios y soluciones de datos.

Artículos de NPA sobre Comercio Electrónico

• “El gobierno electrónico como instrumento de transparencia y modernización.” Por A. Noboa Pagán

Nota: Para obtener más información sobre comercio electrónico, consulte el buscador de esta página web.

NPA - Abogados © 2004 • Todos los derechos reservados.